96 543 40 57

Eco-Leather

Eco-Leather by Veilu

Eco-Leather es un producto innovador, totalmente ecológico y desarrollado por Veilu que desafía al cuero natural por su característica de nobleza de uso.

De sus propiedades cercanas al cuero natural recubierto de PU, cabe destacar la absorción de la humedad, la transpiración, su flexibilidad, elasticidad, uniformidad de color y fuerte resistencia.

Su gran valor ecológico, respetando por ello el medio ambiente, ha sido avalado por A.I.T.E.X, empresa líder en Certificaciones OEKO-TEX Standard 100, cuya etiqueta ecológica determina a nivel mundial si el artículo esta libre de sustancias nocivas.

Calzado

Eco-Leather esta firmemente asentado en el mercado, marcando un antes y un después en la sustitución de los cueros naturales.

Eco-Leather es la solución a sus necesidades.

Aplicaciones

  • Calzado de seguridad
  • Calzado deportivo técnico
  • Calzado hockey
  • Calzado ciclismo
  • Sandalias bio
  • Calzado sanitario

Tapicería

Eco-Leather en sus características mecánicas es comparable al cuero natural recubierto de PU por su mayor resistencia al desgarro. Su alta resistencia a la abrasión o las más de 80.000 flexiones a una temperatura inferior a los -20º centígrados dan fe de su durabilidad para todo los usos, incluso en climas extremos.

Eco-Leather es en si, un material técnico sustituto del cuero natural en todas las aplicaciones de la industria del calzado, marroquinería, tapíceria, automóvil, etc. Todas ellas, trabajan con este innovador producto al haber comprobado sus excelentes cualidades y resultados.